Quienes somos

En mis propias palabras, el 30-G es un Administrador de profesión, pero Hípico por convicción. Amante del Deporte de los Reyes desde el Clásico Simón Bolívar de 1970 (el del empate Senador-Paunero), me he dedicado profesionalmente a esta actividad desde hace más de 15 años, como comentarista, narrador, pronosticador, webmaster y articulista.

Hemos decidido convertir este Blog en nuestro sitio de Internet, ya que nos permite la posibilidad de compartir con ustedes nuestros programas de pronósticos (en video), secciones de interés para todos, y al mismo tiempo podemos incluir comentarios y opiniones acerca de los temas más relevantes del acontecer hípico nacional e internacional.

El contacto con ustedes siempre será de gran importancia. En algunos casos podrán añadir sus opiniones en cada entrada, pero de igual manera me pueden seguir en la página de Facebook Ramón Brito (el 30-G), contactarme en la cuenta de Twitter @ramon30g, o a través del correo electrónico ramon30g@gmail.com. En la medida de lo posible responderé a cada una de sus inquietudes.

Gracias por visitarnos, y como siempre he dicho, LOS QUIERO MUCHO, Y LOS QUIERO DE GRATIS…!!!